Reverse 911 registration

Reverse 911 Provider

Sistema de inversión de 911 ® del alguacil del condado de Santa Barbara es la herramienta de notificación de la principal comunidad diseñada para mejorar la preparación para emergencia y facilitar las notificaciones urgentes y necesarias a los ciudadanos durante eventos emergentes.

 

Con la capacidad para enviar un mensaje grabado a hogares de condado de Santa Bárbara en las líneas de teléfono local en cuestión de minutos, hemos tenido éxito constante con nuestro sistema de inversión 911 ® ya que por primera vez en línea en 2005. Nuestro sistema de inversión de 911 ® se ha basado en para situaciones de emergencia de barrio y eventos de la comunidad donde la salud y la seguridad es una preocupación tal como incendios, inundación advertencias, avisos de evacuación, falta de notificaciones de persona y mucho más.

 

Debido a la creciente popularidad y uso de los teléfonos celulares, hemos encontrado lo necesario incluir números de dispositivo inalámbrico en nuestra base de datos, para llegar a más gente que nunca. Si está interesado en registrarse voluntariamente su dispositivo inalámbrico con nosotros, siga el enlace a nuestro portal de registro en esta página.

 

Preguntas más frecuentes:

 

¿Ya tienes mi número de teléfono?

 

Si tienes servicio de "fijo", : tenemos empresas incluidas en la lista y están ocultos y números de teléfono residencial, en el condado de Santa Bárbara.

 

Nuestra base de datos se administra semanalmente por Verizon, que consolida la información de dirección de cliente de todos los proveedores de servicio de teléfono de línea fija. Si usted es un cliente de Verizon o de Cox Communications, no se requiere ninguna acción.

 

Si tienes digital o el servicio de telefonía de internet, la verificación con su proveedor de teléfono para ver si son "E911 Compliant" y que la información de tu cuenta es actual.

¿Puedo tener mi número de teléfono asociado con varias ubicaciones?

No. Nuestro sistema de inversión de 911 ® no permite el número de teléfono asociarse con más de una dirección en la base de datos del Condado de Santa Barbara. El cambio de dirección más reciente al número de teléfono será el que se usa.

¿Es seguro mi número?

Sí. Su número es utilizado para recibir notificaciones de emergencias y se mantiene localmente. No se vende ni se distribuí ninguna información para cualquier propósito que no este directamente relacionado con la notificación de emergencia.

Tengo llamada detección/intercepción para desalentar a los vendedores por teléfono. ¿Recibiré el mensaje?

Depende. Si su sistema de teléfono simplemente requiere un identificador de llamada válida, se entrara la llamada. Nuestro identificador de llamada, se mostrará como "COSB 681-4200"

Sin embargo, si el programa de instalación de su teléfono bloquea, electrónicamente tontos o intercepta a continuación un llamador, espere hasta que la llamada es aceptada, el sistema de inversión de 911 ® no podrá llegar a usted. En caso de desastre de la Comunidad, por favor considere deshabilitar tales bloqueos.

Yo vivo en un área remota, a veces es difícil encontrar mi ubicación.

Por lo general se basan las notificaciones de emergencias geográficamente. Considere la posibilidad de utilizar el portal de registro para mostrar donde realmente es su ubicación.

Cajas postales no funcionarán para el sistema de inversión de 911 ®.

 

No recibí una llamada durante un reciente acontecimiento. ¿Cómo puedo estar seguro de que mi información es correcta?

Debido a que las notificaciones de emergencias generalmente se basan geográficamente, mostrándole el sistema donde está resolverá el problema en la mayoría de los casos. Puede utilizar el portal de registro para esta situación.

¿Se llamará mi teléfono si se va la luz?

Si su teléfono tiene un cordón, por la línea telefónica, sí. Si tiene un teléfono inalámbrico, funcionara si la unidad base tiene batería o alimentación de reserva. Si está utilizando un teléfono celular, su torre de celda puede ser afectada.

¿Puedo agregar más de un número de teléfono celular a mi dirección?

Durante una emergencia, tenemos que llegar a tantos números y hogares posibles, en el menor lapso de tiempo. Si necesita agregar números de celda a su dirección, incluyen a personas que pueden retransmitir mensajes de emergencia a otros miembros del hogar.

*** Ser seguro agregar la dirección de correo electrónico del 911 de invertir: "reverse911@sbsheriff.org" a la dirección de la reserva para que futuros mensajes de correo electrónico no sean entregados a carpetas de basura o spam ***

 

PORTAL DE INVERSA 911 DEL CONDADO DE SANTA BARBARA
(haga clic aquí)

 

Copyright 2010 Santa Barbara County Sheriff's Department, All Rights Reserved