Menu

Latest News

Detectives arrestan a sospechoso de actos sexuales con un niño- Se buscan víctimas adicionales

Carpintería, Calif. – El jueves 9 de marzo de 2023, detectives de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara arrestaron a Luis Antonio Ibarra Delgadillo, de 37 años, residente de Carpintería, también conocido como Anthony Ibarra, por delitos graves de violación de las Secciones del Código Penal de California 288.7(a), 288.7(b), y 288(a). Estas violaciones tienen que ver con participar en actos sexuales con un niño menor de 10 años, que datan de 2015. Ibarra Delgadillo fue arrestado luego de una investigación confidencial extensa sin incidentes. Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza en la Cárcel Principal de la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara. 

 Según su investigación, los detectives creen que puede haber otras víctimas adicionales de agresión sexual por parte de Ibarra Delgadillo que no han sido identificadas. La Oficina del Sheriff desea alentar a cualquier persona con conocimiento de delitos adicionales asociados con Ibarra Delgadillo a comunicarse con el Detective Swank por teléfono al 805-681-4150. Si desea ser anónimo, puede enviar información en línea en sbsheriff.org/home/anonymous-tip  o llamando al (805) 681-4171. 

 Los detectives del Sheriff se coordinan estrechamente con el Programa de víctimas y testigos de la Oficina del fiscal de distrito del condado de Santa Bárbara para garantizar que las necesidades de los sobrevivientes no se vean eclipsadas por el enfoque en la investigación y el enjuiciamiento de los acusados. Los defensores de víctimas están disponibles para garantizar que los sobrevivientes estén informados y apoyados durante todo el proceso de justicia penal. Los sobrevivientes tienen la opción de comunicarse directamente con el Programa de asistencia para víctimas y testigos al 805-568-2400 o al número gratuito 855-840-3232. 

 La Oficina del Sheriff desea recordar a los sobrevivientes que también pueden encontrar servicios de apoyo a través de nuestro socio comunitario, Standing Together to End Sexual Assault (STESA, por sus siglas en inglés). Los servicios ofrecidos por STESA incluyen una línea directa confidencial las 24 horas, defensa y acompañamiento legal y médico, y asesoramiento. Puede comunicarse con un representante de STESA en cualquier momento llamando al (805) 564-3696. 

### 

Translate »