Menu

Latest News

Detectives que Investigan Homicidio- Persona de Interés Detenida

Goleta, Calif. – Aproximadamente a las 6:42 a.m., los oficiales acudieron al área de Pine Avenue y Carson Street para investigar un informe que recibieron de un sujeto en la carretera. Cuando llegaron los oficiales, encontraron a un hombre adulto fallecido en la carretera. Esta muerte está siendo investigada como un homicidio.

Aproximadamente a las 8:01 a.m., los oficiales localizaron a un hombre adulto con heridas en el área, a quien detuvieron como persona de interés. El sujeto fue trasladado a un hospital para recibir tratamiento por sus heridas.

La investigación se está haciendo realizada por los Detectives de la Oficia del Sheriff y el Grupo Forense.  Cualquier persona que tenga información para ayudar a los investigadores debe comunicarse con la División de Investigaciones Criminales del Sheriff llamando al (805)681-4150. Si prefiere permanecer en el anonimato, puede proporcionar información llamando a nuestra línea de información al (805)681-4171 o SBSheriff.org. Los detectives del sheriff compartirán actualizaciones a medida que estén disponibles.

Translate »